Londres, Inglaterra
Existen diez cosas en Londres que un turista no se puede ir sin visitar (y de las que seguramente haya oído hablar alguna vez en su vida), que son: El Big Ben (la famosa Torre del Reloj, cuyas campanas repican cada cuarto de hora), el Tower Bridge (puente levadizo sobre el río Támesis), el London Eye (la gran noria mirador que está abierta al público), laAbadía de Westminster (iglesia nacional de la coronación, donde reposan restos de personajes famosos), elBuckingham Palace (la residencia de la familia real Británica, donde se puede observar el famoso cambio de guardia y comprobar si la reina está en su interior si la bandera “Royal Standard” ondea en la fachada), el Palacio de Westminster (te sonará debido a que el Big Ben forma parte de él), la Torre de Londres (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), la plaza Trafalgar Square, Picadilly Circus y la Catedral de San Pablo (donde se han celebrado gran cantidad de acontecimientos importantes).
London Eye |
Tras su inauguración en el año 2000, la sorprendente noria de 135 metros de altura conocida como The London Eye (El Ojo de Londres) se ha convertido enuno de los iconos más emblemáticos de la ciudad y de toda Gran Bretaña.
Conocida también como Millennium Wheel (Rueda del Milenio), la noria es un logro del diseño y la ingeniería construido a lo largo de siete años por cientos de trabajadores provenientes de cinco países diferentes.
Palacio de Buckingham |
El Palacio de Buckingham (Buckingham Palace) es la residencia oficial de la Familia Real Británica en Londres desde 1837. Actualmente, es el lugar de residencia de la reina Isabel II.
Construido en 1703 para el duque de Buckingham, el edificio fue adquirido por el rey Jorge III en 1762 para ser utilizado como residencia privada. Desde su construcción ha sido ampliado y remodelado en varias ocasiones.
Conociendo Londres:
interesante destino
ResponderBorrarGracias por la información, que cool el video me encanta Germán.
ResponderBorrarHola Natalia, estoy totalmente de acuerdo contigo!
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Borrar